domingo, 5 de febrero de 2012

Actualización LG Optimus Black a Android 2.3 Gingerbread

El día de hoy les traigo información acerca de las actualizaciones para LG Optimus Black ya que he estado esperando durante mucho tiempo el update oficial, estaba programado para ser liberado el día 2 de Febrero pero se retraso y ha sido liberado hasta el día 4, antes de que liberaran la versión oficial de telcel, ya rondaba en el internet un método muy bueno para actualizar pero con una ROM modificada, procedí a llevar a cabo la actualización y todo el proceso se termino satisfactoriamente pero al estar probando podía notar que el rendimiento del equipo no era el esperado, el primer método es muy sencillo, primeramente debemos hacer ROOT al equipo, muchos recomiendan utilizar gingebreak pero a mi no me funciono, mi equipo funciono con LG ESTEEM el proceso de rooteo no es nada difícil, cualquier persona con conocimiento básicos puede llevarla a cabo teniendo mucho cuidado.

Primeramente debemos descargarnos los drivers oficiales del LGOB

Una vez descargados e instalados los drivers, procederemos a conectar el optimus black en modo depuración, esto es entrando a “ajustes>aplicaciones>desarrollo>depuracion usb” deben de palomear la opción.

Ya que lo tenemos conectado ahora descargaremos el siguiente archivo, que es el lg esteem para hacer el root al optimus black.

Ya que descargamos el Lg Esteem descomprimimos la carpeta en el escritorio de preferencia, y ejecutamos el archivos nombrado run.bat automáticamente realizara todo el proceso y reiniciará el equipo.

Una vez que ya tenemos rooteado el teléfono seguiremos con la instalación de la nueva ROM, les dejare el link al post para que sigan los pasos desde ahi.

LINK TUTORIAL ACTUALIZACION ROM MODIFICADA

Y el otro método es realizarla con el software original de LG MEXICO el único problema es que aun no hay forma de hacer ROOT a la nueva versión de TELCEL, esperemos que en unos días ya salga algo para hacerle ROOT y estaremos notificando en el blog saludos.

 

Nota: No nos hacemos responsables de lo que pueda pasar a tu equipo si realizas los pasos antes descritos, todo es bajo tu propio riesgo y nos deslindamos de cualquier tipo de responsabilidad.

 

HAPPY MODDING Guiño

No hay comentarios:

Publicar un comentario