viernes, 23 de septiembre de 2011

Lg Optimus Black p970 Solución wifi

El día de hoy les escribo acerca de un truco o tip para cualquier celular con el sistema operativo android versión 2.2 FROYO, hace 2 días tuve el privilegio de adquirir el smartphone lg optimus black p970 con telcel, la verdad es un excelente terminal, rápido, ligero, la pantalla ni se diga buen tamaño y súper brillante, nítida ante la luz de sol entre muchas otras características que me han dejado impactado.

Le he ido instalando aplicaciones y funciona excelente, una de ellas fue gtalk para android, aunque no viene en el market ni instalada de fabrica es posible instalar la aplicación desde un apk, si alguien esta interesado solicítelo y dedico un post para ese tema, el caso es que al conectarme a una red wifi me conectada y todo esta perfecto, hasta que se apagaba la pantalla, cuando quería volver a consultar mis apps en este caso gtalk, desbloqueaba la pantalla y abría la app y decía reconectando, curiosamente se perdía la conexión wifi al apagarse la pantalla, estuve buscando alguna opción de la app pero no daba, en fin así seguí hasta el día de hoy pude darme cuenta que si entramos a ajustes>controles de red inalámbrica>configuraciones de wifi>presionamos el botón de menú y entramos a avanzado>políticas de suspensión de servicio aquí podemos encontrarnos con la opción para desactivar esto y configurar que siempre este activa o únicamente cuando el terminal se este cargando.

Puede ser algo muy obvio pero a muchas personas nuevas en android tal vez pueda servirles, igual seguiré poniendo mis nuevas experiencias con este maravilloso sistema para móviles y tablets.

6 comentarios:

  1. Atendida tu duda amigo, espero te haya servido saludos.

    ResponderEliminar
  2. Buenas y pudiste? porque a mi me pasa lo mismo...

    ResponderEliminar
  3. hola tengo problemas con wifi cuando la conecto me pone buscando y al momento desactivada y asi sucesivamente....

    ResponderEliminar
  4. MIL GRACIAS ME SIRVIO AL 100 % , HACE MUCHO TIEMPO QUERIA ESA OPCION Y NO LA ENCONTRABA , GRACIAS OTRA VEZ Y SALUDOS DESDE PERU :)

    ResponderEliminar
  5. b noches yo tengo el cel LG P970H (optimus) LA VERDAD ESTOY SUMAMENTE DESESPERADO NO ME PUEDO CONECTAR A WIFI SOLO DICE BUSCANDO......... Y ASI SIGUE NO AVANZA ALGUIEN ME PUEDE AYUDAR GRACIAS SALUDOS DESDE GUADALAJARA JAL MEX. 331-0214778

    ResponderEliminar
  6. Hola Mi Nombre Es Fernanda Necesito Ayuda URGENTE !
    Mi LG P970 esta En Perfecto Estado .. Solo Que Hace Unos
    Dias Me Esta Fallando WI-FI ya Que No Puedo Conectarme A El Me Aparece Asi

    WIFI
    error

    AYUDENME PLISSS !

    ResponderEliminar