martes, 26 de julio de 2011

Tip: Desktop Google Reader

El día de hoy quiero darles una recomendación que en lo personal la considero muy útil, la aplicación para leer RSS FEEDS Desktop Google Reader, desde hace mucho tiempo los sitios web por lo general de noticias de cualquier índole ya tienen su RSS y era algo que me resistía a utilizar hasta el día de hoy. Navegando por los gadgets de Windows vi uno que sirve para lo mismo, el problema es que este gadget únicamente funciona con los RSS que nos suscribamos por medio de IE (Internet Explorer) y como yo utilizo el navegador Google Chrome pues no me servía de nada este gadget, posteriormente me di a la tarea de buscar alguna aplicación o gadget que me sirviera para esto,entre la búsqueda encontré varios gadgets y aplicaciones pero me decidí por el lector de google.

Para descargar el Desktop Google Reader basta con entrar a la siguiente LIGA y proceder con la descarga, después de instalarlo, ingresamos con nuestra cuenta de google y si ya estamos suscritos a algún RSS automáticamente aquí aparecerá y si aun no estamos suscritos a algún RSS pues a empezar a suscribirnos o en su defecto nosotros mismos podemos agregar la url del servidor de noticias en la aplicación.
Una de las ventajas de suscribirnos a las RSS por medio de google es que en cualquier lugar y/o computadora donde ingresemos a nuestra cuenta de google podemos ver nuestras RSS sin necesidad de descargar la aplicación, esta aplicación es para tenerlas cómodamente en el escritorio de tu computadora, y si no estamos en ella podemos seguir leyendo nuestras noticias al día sin ningún problema.
Una captura de la aplicación:
gdr
Espero les sirva de algo… Salu2…

1 comentario:

  1. Cierto ERamos es una herramienta muy util para estar al dia con la informacion y mas cuando visitamos distintos sitios... todo se concentra y es mas facil a que estar visitando sitio por sitio y asi vemos cual nos interesa y cual no... la verdad si que nos ayuda a ahorrar tiempo ;)

    ResponderEliminar