sábado, 23 de julio de 2011

Acerca de ERamos

Soy Edgar, mejor conocido en la red como @boshox y ese es mi twitter para quien quiera seguirme, actualmente soy estudiante de Ingeniería en Sistemas Computacionales y soy un fiel apasionado y seguidor de la tecnología, me gusta la programación y la seguridad informática, son las áreas en las que me gustaría especializarme, también me gusta el diseño web y soy Linuxero.
Este día iniciamos con este nuevo blog, podremos llamarle proyecto, nace primeramente como un proyecto personal pero con ganas de incluir un muy buen amigo que tengo el es DavidB, espero que en este blog vaya quedando huella de todo lo que hacemos diariamente en nuestras computadoras y que sirva de ayuda para muchas otras personas, o simplemente tener a donde recurrir cuando queramos hacer algo que hicimos antes y no nos acordemos como hacerlo. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario